Saltar al contenido
Infoperros.org

¿Cuál es el mejor alimento para mi perro?

imagen de un perro comiendo

Elegir el alimento seco adecuado para nuestro amigo no es tarea fácil. Realmente no hay un alimento preferido por todos los expertos veterinarios cuando hablamos de nutrientes y beneficios que aporta a nuestro animal. El alimento que le demos a nuestro perrito debe aportarle las vitaminas y minerales necesarios para desarrollarse adecuadamente durante todas sus etapas.

Debes tener en cuenta que cada perro es único. Según el peso, su tamaño, energía, edad… necesitará un alimento específico. Lo mejor que podemos hacer antes de decidir qué alimento darle a nuestra mascota, es pasar a ver nuestro veterinario.  Como hemos dicho cada perro necesita diferentes alimentos por eso el consejo de un veterinario será lo mejor.

Cuando nuestra mascota está bien alimentada se notará en su energía, pelo y cuando hace sus necesidades. Estará espléndido. Pero nuestros amiguitos agradecen cierta variedad, en lo posible, de su dieta. Por eso recomendamos variar un poco su dieta, así que si compra siempre un determinado pienso, varía los sabores para darle alegría al paladar de su perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *