Saltar al contenido
Infoperros.org

¿Cómo corregir la dieta de tu perro?

Perro mordiendo un hueso en el cesped

Si a tu mascota le das comida casera, te damos el siguiente consejo para que poco a poco lo acostumbres a la nueva comida sana y equilibrada.

  1. Dale la comida que normalmente le das de comer y ve mezclándosela con la nueva comida completa y equilibrada, aumentando la cantidad progresivamente. Tómate el tiempo necesario y deja que forme parte de su rutina.
  2. Ve retirando de su dieta cada día un poco de su antigua comida. En un paso de dos semanas intentaremos que solamente coma la nueva comida. La nueva comida le aportará no solo una buena energía, sino que le darán todas las vitaminas que harán que tu perrito brille espléndido y tenga una vida feliz.

¿Porque cambiar la dieta de tu perro?

A veces se nos puede hacer difícil darle una dieta equilibrada y saludable a nuestra mascota dándole comida casera. Si les damos comida casera, con esta no se saben las cantidades de cada vitamina, grasas y minerales que le damos en cada porción de comida al día. Por eso en la actualidad lleva ya tiempo de moda la comida seca o pienso seco. Por la facilidad de asegurarse la cantidad justa de vitaminas y nutrientes para que nuestro amiguito esté sano y saludable. Además sabemos